Responsive image





Solicitud de servicios a distancia


La Biblioteca Marcel Roche ofrece servicios a distancia para facilitar el acceso a la información contenida en sus colecciones, por lo que la reproducción del material suministrado se realiza con fines académicos y de investigación, de acuerdo con la legislación de derecho de autor.

Solicitud de búsquedas bibliográficas
Consultas en las bases de datos de la Biblioteca, según parámetros y especificaciones definidas por el usuario en el formulario de solicitud correspondiente. El usuario debe indicar las palabras claves o una breve descripción del tema de investigación que orientaran las estrategias de búsquedas para obtener resultados relevantes en el menor tiempo posible y así poder cubrir las expectativas de los usuarios.

Formulario

Solicitud de artículos científicos
Las solicitudes de servicio deberán efectuarse completando los formularios correspondientes. Los tiempos de respuesta son de 24 a 36 horas para las solicitudes urgentes y de 48 a 72 horas para las convencionales, garantizados para el material incluido en la colección propia de la Biblioteca Marcel Roche. No se garantizan los tiempos de respuesta si las solicitudes no contienen todos los datos bibliográficos requeridos en los respectivos formatos. Para las solicitudes a distancia se dispone únicamente del horario comprendido entre 8:30 y 16:30 los días laborales.

Formulario

Búsqueda de artículos científicos que no están en la colección
Localización de referencias bibliográficas, en fuentes externas cuya obtención se tramita a nivel nacional e internacional. No se garantizan los tiempos de respuesta indicados en los casos de tramitación externa de la información.

Formulario